Para cambios o devoluciones se debe de reclamar antes de los 15 días al Whats App +549 011 6280-8001. Tambien, cada producto posee garantia de fabrica de 30 dias, en caso de tener algun inconveniente, puede reclamarlo y lo pondremos en contacto con la fabrica, si supero los dias con nuestra garantia. Se solicitara como obligatorio etiqueta del pedido, foto del producto y packaging.
-Los pedidos de CABA y GBA se envian en bolsa transparente. En ese caso NO SE DEBE ABRIR LA BOLSA para realizar el reclamo.
-Los pedidos para otras localidades y/o provincias se envia en bolsa negra y no es necesario mantener la bolsa cerrada.
Cambios:
En caso de que el producto no sea el indicado o esperado podes solicitar el cambio por Whats App o directo en nuestra sucursal en Anatole France 1929, Gerli, Avellaneda. En caso de que el producto sea erroneo no debe tener uso alguno. Si el producto es el correcto, pero posee alguna falla, dependiendo el uso que se le haya dado al producto, se realiza el cambio total o la reparacion del mismo a cargo de Morashop.
Devoluciones:
Se aceptan devoluciones en caso de disconformidad o error tanto del cliente como de Morashop. En caso de disconformidad o error del cliente el envio de regreso debera ser abonado. En caso de error de Morashop o devolucion por reclamo nos haremos cargo de los gastos de regreso.
No se aceptan: reclamos de productos NO ENTREGADOS despues de los 15 dias de la fecha de entrega, pañales con la bolsa de fabrica abierta, suplementos abiertos sin la cinta hermetica de fabrica, bicicletas con demasiado uso (se da por entendido que para saber si la bicicleta funciona es necesario usarla, en caso de cambio o devolucion se pedira que se limpie e igualar el estado en como llego) no se aceptan productos manchados por el comprador.